Ver menú

SISTEMAS MULTIIMAGEN S.A.S., es una Organización constituida desde 1999, para satisfacer las necesidades en el campo de Audiovisual.

Atendemos el mercado de venta y alquiler de Pantallas Gigantes, tales como Vídeo Wall, Vídeo Proyectores, Pantalla de Led, Monitores de Gran Formato, Monitores Touch Screen; y otros productos como el Producción de Televisión HD, Estructuras, Sonido Profesional e iluminación para todo tipo de eventos.

Es así como Canales Privados y Públicos, Empresas Multinacionales, Laboratorios, Hoteles, Entidades Gubernamentales, Certámenes de Belleza, BTL, Agencias de Publicidad; nos han confiado el desarrollo de eventos de gran envergadura, con excelentes resultados.

Misión

Seremos reconocidos como los mejores productores de eventos en gran formato presentando soluciones integrales utilizando tecnología de punta para compañías de televisión y afines, compañías de marketing (Agencias de publicidad y medios, BTL, ATL)

Visión

Debemos ser productores de eventos en gran formato, desde la creación de la idea pasando por el desarrollo y ejecución de la misma.

Esto lo desarrollaremos con equipos propios o sub-contratados.

Siendo innovadores en el tipo de producto y tecnología a utilizar .

Generaremos valor para nuestro clientes a partir de los mas altos niveles de calidad y servicio con equipo de tecnología de punta operados con profesionales altamente capacitados.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes respecto a la difusión de los contenidos visuales a través de equipos con tecnología avanzada de alta calidad, facilitando el servicio técnico y logístico necesario para un óptimo resultado final.